Offers Meliá – Landing Page Develop

Landing pages dinámicas

Offers Meliá fue un proyecto que lideré de inicio a fin dada la necesidad de generación de Landing Pages que teníamos para las campañas corporativas, más que un simple diseño de landings, Offers Meliá fue un desarrollo complejo de landings dinámicas en len el que el cada parte del contenido se ajusta según las necesidades de la campaña. Algunas de las cualidades de Offers Meliá son:

Reconocimiento por Geo-IP: Offers Meliá tiene la capacidad de revisar la geo localización del usuario y ajustar el idioma, números de call center por y contenido por región.

Billboards dinámicos: Mediante ajustes en parámetros de la URL Offers Meliá puede mostrar un banner principal distinto.

Star Hotel dinámico: Star Hotel le llamamos al hotel que aparece al inicio después del banner principal, es un hotel destacado el cual puede ser totalmente aleatorio, aleatorio segmentado o predefinido por parámetros, esta funcionalidad es una de las más fuertes para nuestras campañas online.

Listado de hoteles dinámico: El listado de hoteles tiene la funcionalidad de poder mostrar el listado de los top hoteles por región, por campaña o definidos por segmento de hoteles. El acomodo del listado es aleatorio para dar oportunidad a cada uno de ellos para aparecer en primeras posiciones.

Precios dinámicos: Mediante un XML Feed Meliá Offers muestra el precio de cada uno de los hoteles, pero siempre con la posibilidad de poder aplicar un descuento si la campaña lo amerita.

Generador de Landing Pages: Llamado también URL Builder es la forma en la que de una forma muy simple, cualquier persona con acceso puede generar y modificar Offers Meliá, este generador permite poder modificar sea el Billboard, Star Hotel, filtrados y listado de Hoteles de esta forma hacer una combinación diferente en el momento que lo desee.

Diseño Responsive: Offers Meliá tiene 5 niveles responsive y no simplemente esta diseñado para mover los elementos, sino dar una experiencia única a cada dispositivo, el diseño mobile fue completamente modificado para crear una mejor experiencia en smartphones.

Mobile: Además del diseño responsive que da una excelente experiencia mobile, Offers Meliá esta programado para poder hacer “swipe” en el billboard y galería.

PROYECTO

  • Landing Pages Dinámicas
  • Generador de Landing Pages
  • HTML5, CSS, PHP, JQuery
  • Diseño Web
  • Desarrollo Web

LANZAMIENTO

  • Febrero 2015